Buscando, vendiendo o arrendando inmuebles en Colombia

Cordial saludo:

Debido a que los negocios inmobiliarios suelen comprometer considerables recursos, los procesos de compra, permuta, venta, administración y arriendo de bienes raíces deberían ser confiados únicamente a empresas y expertos idóneos, que puedan garantizar su gestión bajo estrictos criterios de honestidad, eficiencia y seriedad.

Basado en una exitosa experiencia de más de 10 años en este campo y con el aval de un buen número de clientes satisfechos, puedo ofrecerle servicios inmobiliarios de la más alta calidad. Trabajo en estrecha colaboración con reconocidas empresas del sector, así como con agentes independientes de comprobada trayectoria. También soy parte de ASOINCOI, asociación de agentes independientes que propende por la ética y las buenas prácticas comerciales en el sector inmobiliario.

SERVICIOS DE COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO

  1. Análisis de Documentos: Verificación de la condición legal y fiscal de propietarios, arrendatarios, clientes e inmuebles.  
  2. Análisis de Mercado Comparativo: Identificación del mercado objetivo del inmueble, determinación del valor por metro cuadrado y sugerencia de precio.
  3. Alistamiento y puesta a punto: Consecución de servicios de aseo, pintura y reparaciones menores.
  4. Plan de Promoción: Plan de medios y presupuesto sugerido para inversión en publicidad.
  5. Publicidad: avisos de ventana, pendones, volantes y publicación en más de 25 portales especializados de internet.
  6. Publicidad en Prensa: de acuerdo al plan de medios identificado para la propiedad, aprobado por el propietario, publicación de clasificados en la prensa local.
  7. Visitas con clientes: Coordinación y filtro previo, medidas de prevención y seguridad, registro y seguimiento a prospectos.
  8. Informes de Gestión: Reportes al propietario, informes de visitas, sugerencias y posibilidades de negocio.
  9. Promesa de Compra-Venta y contratos: Definición de términos contractuales del negocio y elaboración del documento, asesoría y acompañamiento durante la negociación.
  10. Acompañamiento y asesoría: Hasta la escrituración y/o entrega material del inmueble

CONTRATACIÓN

  1. Duración: Vigencia del contrato c convenir con el propietario. Recomendable 120 días en bienes urbanos y 180 en rurales.
  2. Comisión: En venta 3% para bienes urbanos o 4% a 10% para rurales, calculado sobre el valor del negocio. En arrendamientos se cobra el primer canon neto por la consecución y entrega del arrendatario idóneo al arrendador, o el 10% (más seguro e IVA) de cada mensualidad en la modalidad de administración.
  3. Documentos requeridos persona natural (copias): Certificado de Tradición vigente (30 días o menos), Escritura (5 primeras páginas y hoja de firmas), cédula, recibo predial, Poder (si aplica) y última factura de servicios públicos.
  4. Documentos requeridos persona jurídica (copias): Certificado de Cámara de Comercio, RUT, cedula del representante legal, certificado de tradición del inmueble vigente, escrituras. (5 primeras hojas y hoja de firmas).
  5. Opcional, costo de suscripción para publicidad adicional o especial: a convenir con el propietario de acuerdo al plan de promoción.

Agradecemos su atención y confianza y esperamos apoyar con éxito la gestión y comercialización de sus inmuebles.

Cordialmente:

JUAN FRANCISCO MARTÍNEZ RUIZ

Profesional Inmobiliario
Teléfono: 3007920462

juanfrancisco75@gmail.com

www.vendobienunmuebles.com

www.asoincoi.com


Vendo Bien Inmuebles
Vendo Bien Inmuebles Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 vendobieninmuebles.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co